Skip to Content
|
Lunes a Viernes: 8.00 - 16:00
|

Acerca de Nosotros

Soluciones empresariales de manejo de clientes

Perfil Empresarial

Costa Rica CRM es un grupo conformado de profesionales en el área de mercadeo y desarrollo de software que vio la necesidad que existía en las empresas de Costa Rica de un software que ayudara en el desarrollo y crecimiento de estrategias y clientes para mejorar el rendimiento y utilidad de las mismas.
A raíz de esta visión implementamos el versátil CRM vTiger en nuestras empresas hace aproximadamente 8 años y desde entonces hemos visto crecimiento y eficiencia en el uso de los recursos.
Es por esto que hemos tomado la decisión de llevarle ésta herramienta CRM a usted, nuestro cliente.
El contratar a Costa Rica CRM como aliado comercial en la implementación de la herramienta le asegura que lo acompañaremos hasta el final, somos una empresa Costarricense que le prestará el mejor servicio al cliente.
Como se menciona arriba, el expertise de nuestros socios en el área de desarrollo tecnológico y de mercadeo nos hace estar a la vanguardia y comprender la necesidad de cada uno de nuestros clientes y así lograr incorporar en cada módulo la información que permita al cliente obtener el 100% del rendimiento; es decir, lograr programar cada módulo según la información que se requiera extraer del mismo.

Nuestro sistema CRM es sencillo de utilizar, diseñado para que nuestros clientes puedan autoprogramar cada modulo, ampliar columnas, acomodar la información en la forma que se considere mas fácil de
leer, ajustar la información, etc.

Con todo nuestro equipo especializado, Costa Rica CRM logrará obtener e implementar toda la información para que la herramienta sea todo un éxito, llevando por ende a su empresa al éxito.

CEO – Jorge Pérez
CTO – Joe Phillips
CMO – Christopher Prasad
CSO – Robert Mcphail
Development Manager – Sergio Fonseca

Visite el sitio de Trifecta

Trifecta es nuestra empresa hermana que se encarga de todas las modificaciones específicas hechas a la medida de su negocio.

Visite el sitio de Trifecta
Back to top
Open chat
¡Contáctenos!
Estamos para ayudarle