Iconos empresariales conectados a una computadora portátil

Servicio de Instalación de CRM

La instalación del software es el paso inicial para que su empresa empiece a utilizar recursos de una manera más eficiente y al mismo tiempo incremente la satisfacción de sus clientes.

Nosotros creemos que los datos de su empresa le pertenecen únicamente a usted y por tanto le ofrecemos dos modalidades:

  1. Implementación en nuestros servidores: En ésta modalidad usted no debe preocuparse del mantenimiento técnico, ni de la protección anti ataques cibernéticos.
  2. Implementación en el servidor de su empresa: Si su negocio ya posee la infraestructura necesaria nosotros realizamos la instalación en su servidor dándole completo control.

Servicio de Modificación de su CRM

Si su negocio tiene una necesidad específica nosotros podemos ajustar el software que ya existe para que le quede a la medida.

  1. Compatibilidad con otro software: Si usted ya tiene implementado un software de punto de venta, inventarios, planificación empresarial, etc y requiere que su crm interactúe con los mismos nosotros podemos realizar la integración.
  2. Instalación de extensiones existentes: El software de nuestra preferencia es vTiger cuya comunidad desarrolla soluciones específicas. Si su empresa requiere alguno de ellos nosotros podemos realizar la implementación.
  3. Desarrollo de extensiones: En caso de que usted requiera algo que no haya sido resuelto, nosotros podemos crear una solución desde cero.

Servicio de Asesoría y Entrenamiento

Nuestro equipo de trabajo está listo para visitar su empresa y capacitar a sus empleados en el funcionamiento y capacidad del software.

Precio para Usuarios Únicos

$42 por mes ó $360 al año

Precio para Múltiples Usuarios

$58 por mes por usuario ó $480 al año por usuario